Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels - Entrevista a Claudio Serrano, la voz de Kanan

Benjamin Bruna

En Star Wars Rebels Lair somos muy fans de Star Wars Rebels, por eso os traemos una entrevista muy especial. Esta semana Claudio Serrano ha visitado el programa para hablar de su participación en la serie de animación del universo Star Wars. El actor de doblaje, también conocido por sus papeles como Batman o Altäir, es la voz de Kanan en Star Wars Rebels. Así que hemos querido que compartiera con nosotros, y por supuesto con todos vosotros, sus impresiones sobre la serie, sus opiniones de como es trabajar en la franquicia de Star Wars y sus impresiones sobre la película de Lego Batman que está a punto de estrenarse.

Si después de ver la tertulia, o incluso antes, ya teníais en mente dedicaros a doblaje, Claudio también nos ha hablado sobre los cursos y masters que imparte para aprender y perfeccionar vuestras habilidades como actores de doblaje. Para ampliar la información solamente tenéis que visitar los siguientes enlances masterdelocucion.es  o eadformacion.com. Allí encontrareis todos los detalles para poder participar en los cursos que mas os gusten. Alguno de vosotros podría ser el siguiente en venir a Star Wars Rebels Lair a contarnos vuestra experiencia doblando Star Wars.

Star Wars Rebels Lair volverá con mas información y noticias sobre Star Wars la semana que viene, o quien sabe si con otro programa especial. Como decía el maestro Yoda, el futuro en movimiento siempre está. Mientras que pasa el tiempo no dejéis de ver Star Wars Rebels en DisneyXD, la emisión de la segunda mitad ya ha comenzado en España y tal y como vimos en el tráiler promete ser trepidante. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.