Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels: Entrevista a Pepe Larraz, dibujante de Kanan: El último Padawan

Jesús Delgado

Hace unas semanas os hicimos la crítica de Kanan: El último Padawan, el cuarto cómic de la nueva etapa de Marvel Comics como responsable del Nuevo Universo Expandido de Star Wars. ¿Os acordáis? Este cómic, como ya os contamos, este cómic es un spin-off de la serie Star Wars Rebels, centrándose en el pasado del líder del grupo de rebeldes que protagoniza esta serie: Kanan Jarrus

Lo que muchos, posiblemente, no sepáis, es que este cómic esta dibujado por un español: Pepe Larraz, autor que conocemos también por su paso por Deadpool, X-men'92 (tie-in de Secret Wars 2015) y más recientemente por su trabajo en Uncanny Avengers. Larraz estuvo este miércoles 9 de marzo en el FNAC Madrid presentando el volumen 1 de la edición española de Kanan: El último Padawan, que edita Planeta Cómic. Aprovechando el evento, tuvimos la suerte de departir con él un rato hacer de su obra, el proceso de creación del cómic y su futuro en la industria.

Pero mejor no os lo contamos, os lo enseñamos, en el siguiente vídeo en el cual podéis ver los momentos más importantes de la entrevista. ¡Buen provecho y ojalá que la disfrutéis tanto viéndola como nosotros realizándola!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.