Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels Lair X: Los secretos de El Despertar de la Fuerza

Benjamin Bruna

Star Wars Rebels Lair esta dedicado esta semana a los secretos sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza que se han conocido gracias al lanzamiento en edición digital, Blu Ray y DVD de la película. Y es que el destino de algunos personajes podría haber sido muy diferente a lo que terminamos viendo en la pantalla. Recordad que que aunque la edición digital en España esta disponible desde el viernes día 8, habrá que esperar hasta el 20 de este mes para hacernos con la versión física en cualquiera de sus formatos.

Por supuesto como cada primeros de mes también podréis conocer las novedades que Planeta Cómic ha preparado. La editorial encargada de los cómics y novelas de Star Wars, tanto Canon como Legends, está de celebración con el lanzamiento del primer crossover de la factoría Marvel ambientado en nuestra lejana galaxia y con Darth Vader como protagonista. Rogue One - Una Historia de Star Wars estará una vez mas presente en el programa y David Martinez (@DMHobby) y Benjamín Bruña (@Ulic80) os cuenta las ultimas noticias y rumores sobre la película de Star Wars, protagonizada por Felicity Jones, que se estrenara en diciembre.

En los próximos meses la Fuerza va a ser muy intensa en la galaxia, y en Star Wars Rebels Lair estaremos atentos para traeros todas las novedades relacionadas con la saga. Pero también podéis estar al día con las noticias que publicamos en www.hobbyconsolas.com o en las tertulias. Pero por si se os ha escapado alguna noticia, no tenéis claro lo que es canon y lo que no o simplemente queréis ver uno de los programas anteriores podéis hacerlo pinchando en los enlaces que tenéis a continuación. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Star Wars Rebels Lair I: Nueva sección

Star Wars Rebels Lair II: La venganza de Zuvio

Star Wars Rebels Lair III: BB-8 a bordo

Star Wars Rebels Lair IV: Un felpudo con patas 

Star Wars Rebels Lair V ¡La polémica del sable de luz!

Star Wars Rebels Lair VI: ¡Canon vs Legends!

Star Wars Rebels Lair VII: ¡Imagenes de Episodio VIII!

Star Wars Rebels Lair VIII: ¡El Despertar de la Fuerza en casa!

Star Wars Rebels Lair IX: El Despertar de la LEGO Fuerza

Por supuesto como cada primeros de mes también podréis conocer las novedades que Planeta Cómic ha preparado. La editorial encargada de los cómics y novelas de Star Wars, tanto Canon como Legends, esta de celebración con el lanzamiento del primer crossover de la factoría Marvel ambientado en nuestra lejana galaxia y con Darth Vader como protagonista. Rogue One - Una Historia de Star Wars estará una vez mas presente en el programa y David Martinez (@DMHobby) y Benjamín Bruña (@Ulic80) os cuenta las ultimas noticias y rumores sobre la película de Star Wars, protagonizada por Felicity Jones que se estrenara en diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.