El universo de Star Wars sigue en constante expansión. Desde los videojuegos, como Star Wars: The Old Republic, hasta su nueva oleada de películas, siendo Rogue One: Una historia de Star Wars su última incursión en la gran pantalla. Los seguidores de la franquicia están más que de enhorabuena viendo todo lo que se avecina en el futuro, especialmente tras el éxito de su primer spin-off de acción real.

Uno de los personajes de Rogue One, Saw Gerrera (Forest Whitaker), se convertirá en la próxima conexión de su universo en Star Wars Rebels, la serie de animación de Disney. La segunda mitad de la tercera temporada de la serie empezará el próximo día 7 de enero en Estados Unidos, con el capítulo "Ghost of Geonosis" que tendrá a Gerrera como invitado especial. ¡No te pierdas el teaser-tráiler de Star Wars Rebels con Saw Gerrera como protagonista que tenemos en cabecera!

Saw Gerrera. Star Wars Rebels

La inclusión de Saw Gerrera en la serie es una vía fantástica con la que conectar todo su universo fílmico con las series de animación, por lo que podríamos esperar más enlaces de este tipo en las próximas temporadas de la serie. Ya han comenzado los rumores sobre si veremos al Capitán Cassian Andor en Star Wars Rebels, pero por ahora todo es mera especulación.

Lo más interesante de esta trama de dos capítulos que tendrá a Gerrera como elemento principal será ver cómo vuelven a dejarnos algunos easter-eggs de su relación con los Rebeldes y los acontecimientos de Rogue One.

VIDEO

Saw Gerrera volverá en Star Wars Rebels con la voz de Forest Whitaker

El universo Star Wars está más vivo que nunca.

Y además

Star Wars Rebels (Serie TV)

Argumento:

Star Wars Rebels es una serie de televisión estadounidense de animación por ordenador. Creada por Steve Lee y Steward Lee, producida por Lucasfilm, y emitida en Disney XD desde el año 2014, la serie se ambienta en el espacio temporal entre el Episodio III y el Episodio IV de la saga cinematográfica. De este modo, se tratan las aventuras de la tripu...