Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels temporada 3 rescatará a un personaje del Universo Expandido (rumor)

Jesús Delgado

Star Wars Rebels temporada 3 rescatará a un personaje del Universo Expandido (rumor)
Star Wars Rebels temporada 3 contará con un personaje del Universo Expandido de Star Wars supuestamente descanonizado. Se trata de uno de los villanos más importantes de las viejas novelas y cómics. 

Star Wars Rebels, la serie de animación de La Guerra de las Galaxias de Disney XD, podría dar una sorpresa muy grande a los fans del viejo Universo Expandido, todas las historias fuera de las películas que fueron consideradas "no canon" cuando Disney comenzó el desarrollo de Star Wars: el despertar de la Fuerza. Según los rumores, la temporada 3 de Star Wars Rebels podría traer de vuelta a uno de los personajes más importantes de estos cómics, videojuegos y novelas.

De acuerdo con las informaciones Making Star Wars, la fuente más fiable de rumorología en torno al futuro de Star Wars, Star Wars Rebels temporada 3 cambiará de villano. Según parece, no será un usuario de la Fuerza (adiós a los que pensabáis que sería Mara Jade). El villano no será otro que el Gran Almirante Thrawn, el icónico maloso de la trilogía de novelas de Timothy Zahn, que se dejó ya ver por la saga de juegos de TIE Fighter. 

Star Wars Rebels temporada 3 rescatará a un personaje del Universo Expandido (rumor)

En base a los rumores que maneja el blog, la serie de Disney XD podría poner de nuevo al servicio del Imperio toda la malicia e ingenio de este genio táctico que había pasado a formar parte de las historias no canónicas. Esto, claro, alegrará a los fans que veían como uno de los "malos" más carismáticos del viejo UE y su especie, los chiss, quedaban fueran de la continuidad.

Recordemos que Thrawn, por otro lado, fue una de las inspiraciones para el personaje del Agente Kallus, uno de los villanos recurrentes de la serie, quien en un principio se pensó como miembro del pueblo chiss. De ahí que estas informaciones no nos extrañen demasiado, habida cuenta de los planes pasados de Filoni y los desarrolladores de la serie para intentar meter a esta azulada raza alienígena en la nueva continuidad. 

Paralelamente, junto a estos rumores, también ha aflorado otros respecto al joven héroe de la serie, Ezra. Según parece, el Padawan avanzará en su entrenamiento y madurará. Esto implica no solo un cambio de look, que le mostrará con el pelo cortado, sino que también podría cambiar de sable de luz, mostrando uno más común y clásico, en lugar del arma improvisada (aunque versatil) que hasta ahora ha llevado.

Por el momento, mientras confirmamos si estos rumores son ciertos o no, recordemos que Star Wars Rebels sigue su andadura durante esta intensa segunda temporada, en la que Darth Vader se ha convertido en el gran villano, prometiendo no solo grandes momentos, sino también choques tan importantes como dramáticos con su antigua padawan, Ashoka Tano. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.