Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Resistance - Leia aparecerá en la nueva serie animada de Disney

Javier Sánchez

leia

Disney dejaba ver ayer el primer tráiler oficial de la nueva serie animada de la franquicia Star Wars, es decir, Star Wars Resistance, la nueva apuesta animada de Disney y Disney Channel que tendrá vinculación directa con la trilogía actual de Star Wars y películas como los Últimos Jedi. Tras el anuncio del regreso de su trailer llega la confirmación de que el personaje de Leia estará en la serie, ¿queréis saber cómo? 

En el trailer veíamos un montón de caras muy familiares, concretamente de la nueva trilogía y películas como Star Wars Episodio VIII: los Últimos Jedi. Rostros como el de Poe Dameron o el del robot BB8. Esta madrugada Rachel Butera, anunciaba de forma oficial que ya podía decir a todo el mundo y a los seguidores de Star Wars que ella era quien pondría voz a Leia. Lo comunicaba de manera oficial y a través de su cuenta de Twitter.

¡Consigue ya todas las temporadas de The Clone Wars!  

Por fin puedo anunciar que tengo, por alguna razón, el incomprensible honor de poner voz al personaje de Leia Organa en la nueva serie de Star Wars: Resistance que sale el próximo mes de Octubre. 

Os adelantamos que Star Wars: Resistance tiene lugar tiempo después de el Retorno del Jedi y antes de los eventos acontecidos en Star Wars Episodio VII: el Despertar de la Fuerza. ¿Qué os parece? ¡Volveremos a tener a Leia! 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.