Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars revela el verdadero origen de Exegol, el planeta de los Sith en Star Wars Episodio 9

Trono del Emperador en Exegol

Aunque parezca que sucedió casi en otra vida, tan solo hace cinco meses que se estrenó en los cines de todo el mundo El ascenso de Skywalker, el episodio IX de la saga Star Wars que ponía fin a la historia de uno de los apellidos más famosos del cine. 

Y a pesar de que ahora también se puede ver en Disney +, recién estrenada tras el pasado 4 de mayo, Día de Star Wars, la última película de J.J. Abrams sigue despertando muchas dudas acerca de los lugares y personaje que se pueden ver en la cinta. Sobre todo en lo referido al misterioso Exegol, un planeta Sith en el que el Emperador Palpatine tiene a todas sus tropas.

¿De dónde ha salido? ¿Por qué tiene ese aspecto? Estas son las principales dudas que le vienen a uno a la cabeza cuando ve El Ascenso de Skywalker y que Lucasfilm, siguiendo la trayectoria de estos últimos años, no responde en la película, sino en la novela de la película.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"El principio es Uno, pero los Jedi son Muchos. Los Sith era Muchos pero normalmente siempre están dirigidos por Dos. Las Semillas de los Jedi se han sembrado por toda la Galaxia, en Ossus, Jedha, Xenxiar, y otros. Los Sith no tienen Semillas, pues las que entierran no crecen. Ellos son los Despojadores de mundos, y han convertido en desecho lo que una vez fueron hábitats fértiles como Korriban, Ziost, Ixigul, Asog y otros".

La escala de poder en Star Wars: ¿Quiénes han sido los Sith más poderosos de la Historia?

La escala de poder en Star Wars: ¿Quiénes han sido los Sith más poderosos de la Historia?

La historia galáctica de Star Wars está plagada de figuras prominentes entre los adeptos del Lado Oscuro. Conoceremos a 10 de los Sith más poderosos.

Saber más

Este es el texto que puede leer Rey en el Aionomica, uno de los textos de los Jedi, una escena que sí aparece en la novela juvenil de El ascenso de Skywalker pero no en la película de Star Wars. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.