Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - A Rian Johnson no le importaría que J.J. Abrams “deshiciera” Los Últimos Jedi

Rey en Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi

La última entrega de la saga Star Wars, Los últimos Jedi, no dejó a muchos fans contentos con lo que contaba, en especial con la trama de la película referida a Rey, el personaje interpretado por Daisy Ridley y el origen de sus padres.

Como todos recordaremos, lo que prometía ser una de las grandes revelaciones de la película no fue tal, pues los padres de Rey no tenían orígenes de jedi o de algo relacionado con la Fuerza, lo que ocasionó una gran polémica. Ahora que J.J. Abrams es el encargado de dirigir la siguiente entrega de Star Wars, la última de la saga Skywalker, muchos se preguntan si el director dará un giro a este misterio para agradar a los fans, algo que al propio Rian Johnson no le importaría. 

Todas las películas del universo Star Wars en Blu-ray y DVD

"He tenido un par de conversaciones con Abrams sobre el Episodio IX pero, la verdad es que me encantaría verla el día del estreno con mis palomitas y descubrir cómo se ha resuelto todo. No puedo esperar. Quiero dejarme llevar por mis expectativas, sentarme en el cine y que me entretengan, que me sorprendan, que me emocionen. Quiero que Abrams me muestre cosas que nadie esperaba que hiciese y estar ahí para vero. Para mí, esa es la principal razón por la que voy al cine", explicaba Johnson en una entrevista para MTV

Lo cierto es que, a pesar del enfado de muchos fans, la confianza de Lucasfilm en el director no ha mermado ni un poco, pues le han encargado el proyecto de desarrollar una trilogía al completo de Star Wars, un proyecto del que no quiere dar demasiados detalles. 

"Todavía estamos trabajando en ello. Estoy muy emocionado. Estamos trabajando en ello y viendo hacia dónde va, sabiamente, para ver cómo aterrizar. Todos estamos trabajando en ello y no puedo esperar a seguir con el proyecto", confesaba Johnson

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.