Ir al contenido principal

Star Wars Rise to Power arranca su pre-alfa cerrada en Android

Star Wars Rise to Power

Star Wars Rise to Power arranca su pre-alfa cerrada en Android. Os damos todos los detalles sobre esta fase de pruebas del título para dispositivos móviles que también se lanzará en iOS.

El año pasado os dábamos a conocer que Electronic Arts trabajaba en Star Wars Rise to Power, un nuevo juego de estrategia inspirado en la franquicia de La Guerra de las Galaxias para dispositivos móviles Android e iOS. Pues bien, hoy, la compañía ha a anunciado que la fase de pruebas pre-alfa cerrada de Star Wars Rise to Power ha arrancado en Android.

Para participar en estas pruebas pre-alfa cerradas de Star Wars Rise to Power lo único que hay que hacer es entrar en la página web oficial del juego a través de este enlace y solicitar el acceso. De esta manera, podréis probar el título en su estado actual si disponéis de un dispositivo móvil con sistema operativo Android y comprobar cómo serán sus batallas estelares estratégicas.

Por si aún no lo sabéis, aclararemos que Star Wars Rise to Power se centrará en mostrar un nuevo punto de vista de la batalla entre el Imperio y la Nueva República por el control de la galaxia creada por George Lucas. Nuestro objetivo será el de tomar decisiones y construir una flota poderosa capaz de dominar los distintos territorios del espacio ya sea a través de la diplomacia o de traiciones.

Star Wars Rise to Power

Por ahora no hay detalles concretos sobre el lanzamiento final de Star Wars Rise to Power, por lo que no os podemos aclarar cuándo se podrá descargar la versión final del juego, aunque imaginamos que tardará bastante ya que se encuentra en una fase muy temprana. Del mismo modo, Electronic Arts tampoco ha aclarado si la fase de pruebas pre-alfa estará disponible también para dispositivos iOS, así que nos tocará estar muy atentos a la compañía para salir de dudas.

Y además