Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Boba Fett y la Esclavo I podrían aparecer en la película

Benjamin Bruna

Star Wars Rogue One - Boba Fett y la Esclavo I podrían aparecer en la película
La presencia de Boba Fett y de su famosa nave la Esclavo I en Star Wars Rogue One podría haber sido confirmada el pasado fin de semana. Los culpables de la filtración han sido los chicos de Lego durante la presentación de sus productos para 2016. 
Rogue One: A Star Wars Story sigue generando noticias desde la Feria del Juguete de Nuremberg. Y es los trajes del film no es lo único relacionado con esa galaxia tan lejana que se ha dejado ver por el evento alemán. Todas las compañías aprovechan la feria para dar a conocer las novedades que verán la luz en los próximos meses. Lego, la conocida marca de juegos de construcción ha sido la responsable de el ultimo rumor que se ha propagado por las redes sociales, Boba Fett podría formar parte del primer Spin Off de la saga de Star Wars.
Durante el evento se descubrió el planning anual para los productos de Star Wars. ¿Sabéis que imagen acompañaba a Rogue One? Ni mas ni menos que una muy nítida de la Slave I o Esclavo I en castellano, la nave que Boba Fett heredo de su padre Jango. Y si algo hemos aprendido de Star Wars Battlefront es que hombre y nave son una unidad indisoluble donde esté el uno tiene que estar la otra y viceversa. Así que si teneis alguna dueda con los Hutt o sois enemigos del Imperio podéis ir preparándoos, porque salvo que Lego nos halla tomado el pelo, Boba Fett puede estar muy pronto del vuelta.
Desde que se anuncio la primera fase de películas de Star Wars compuestas por los episodios VII, VIII y IX mas los tres Spin Off, el nombre de Boba Fett ha estado flotando siempre en la nube de rumores y noticias como uno de los fijos para encabezar el cartel de uno de estos films. Incluso se llego a rumorear que podría formar parte del grupo de cazarrecompensas que robasen los planos de la Estrella de la Muerte al Imperio. Todo esto había quedado descartado al conocerse el casting encabezado por Felicity Jones y Diego Luna, pero gracias a la presentación de los productos de Lego la llama de las esperanza en todos los que esperan ver al mandaloriano en la pantalla se ha reavivado.

Star Wars: Rogue One ha sido una de las protagonistas de la Feria del Juguete de Nuremberg. Y es que los trajes del film no es lo único relacionado con esa galaxia tan lejana que se ha dejado ver por el evento alemán. Todas las compañías aprovechan la feria para dar a conocer las novedades que verán la luz en los próximos meses. Lego, la conocida marca de juegos de construcción ha sido la responsable de el ultimo rumor que se ha propagado por las redes sociales, Boba Fett podría formar parte del primer spin Off de la saga de Star Wars.

Star Wars Rogue One - Boba Fett y la Esclavo I podrían aparecer en la película

 


Durante el evento se descubrió el planning anual para los productos de Star Wars. ¿Sabéis que imagen acompañaba a Rogue One? Ni mas ni menos que una muy nítida de la Esclavo I  (Slave I), la nave que Boba Fett heredo de su padre Jango. Y si algo hemos aprendido de Star Wars Battlefront es que hombre y nave son una unidad indisoluble donde esté el uno tiene que estar la otra y viceversa. Así que si teneis alguna dueda con los Hutt o sois enemigos del Imperio estad preparados, porqué salvo que Lego nos tome el pelo, Boba Fett puede estar muy pronto del vuelta.

Star Wars Rogue One - Boba Fett y la Esclavo I podrían aparecer en la película


Desde que se anuncio los primeros Spin Off de Star Wars, el nombre de Boba Fett ha estado flotando siempre en la nube de rumores y noticias como uno de los fijos para encabezar el cartel de uno de estos films. Incluso se llego a rumorear que podría formar parte del grupo de cazarrecompensas que robasen los planos de la Estrella de la Muerte al Imperio.  Había quedado descartado al conocerse el casting encabezado por Felicity Jones y Diego Luna, pero gracias a  Lego la llama de las esperanza en todos los que esperan ver al mandaloriano en la pantalla se ha reavivado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.