Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Las criaturas de Rogue One son las protagonistas de un nuevo vídeo

Benjamin Bruna

Los aliens y criaturas de Rogue One - Una historia de Star Wars son los protagonistas del nuevo vídeo sobre como se hizo el spin off de Star Wars. Este rápido paseo por el departamento de criaturas de Industrial Light and Magic nos ayudar a conocer mejor como se llegaron a crear algunos personajes como el Almirante Radus, Pao, o Bistan el conocido Space Monkey que sorprendió a todo el mundo en el detrás de las cámaras que se proyecto en la Star Wars Celebration dentro del panel de Rogue One.

Gareth Edwards ha querido continuar con la tendencia que marcó J.J. Abrams en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y volver a los métodos tradicionales basados en la animatrónica y el latex para la creación de razas alienígenas. Técnicas que tantos buenos momentos nos brindaron en la Trilogía Clásica de Star Wars y que fueron sustituidas por animación digital en las precuelas. En Rogue One - Una historia de Star Wars hemos podido ver una combinación de ambas escuelas, no hay que olvidar que sin los progresos digitales realizados de 1997 a 2005 seguramente no hubiéramos podido disfrutar del Gran Moff Tarkin una vez mas.

Rogue One - Una historia de Star Wars se estrenó el pasado de 16 de diciembre. La película dirigida por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor), Forest Whitaker (Saw Gerrera) y Ben Mendelsohn(Orson Krennic) lleva recaudados mas de 500 millones de dólares. El spin off de Star Wars continua en cartelera así que esa cifra continuara creciendo y mas teniendo en cuenta su estreno en China el pasado día 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.