Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Rogue One - La enemistad entre Darth Vader y Orson Krennic

Mar Rascón Sánchez

Director Orson Krennic - Rogue One
Ben Mendelsohn quien interpreta al director Orson Krennic en Rogue One: Una historia de Star Wars habla sobre la enemistad entre su personaje y Darth Vader.

¡Faltan 20 días! Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena el 15 de diciembre y nos devuelve dos cosas importantes en la trilogía original, primero La Estrella de la Muerte y segundo, al mejor villano de la galaxia, Darth Vader. Todos estamos entusiasmados de volver a ver en la pantalla grande a Anakin Skywalker, el padre de Luke y Leia, el abuelo de Kylo Ren (Ben Solo) y quizás de Rey. El malo más malo del cine o bueno uno de los villanos del top ten de las listas cinematográficas se verá las caras con otro villano, pero desconocidos para todos, el director Orson Krennic.

Ben Mendelsohn interpreta al encargado de la construcción de La Estrella de la Muerte, el director Orson Krennic, el villano principal de Rogue One, aunque no el único. Su personaje y el de Darth Vader no hacen buenas migas, de hecho, tienen varios roces. El actor ha contado en una entrevista reciente con Empire la relación entre estos dos personajes: "Es justo decir que Lord Vader y él no se llevan bien. Darth se aproxima mucho a la Fuerza. Krennic es la fuerza, pero no en su sentido espiritual", explica.

Star Wars Rogue One tráiler final

Como ya adelantó James Luceno, el autor de Catalyst, la novela que explica el origen de La Estrella de la Muerte el personaje de Mendelsohn es muy diferente a cualquier otro villano de La Guerra de las Galaxias, no se trata de un Sith, Krennic es un manipulador y se enorgullece de serlo, no cree en la Fuerza, sólo quiere abrirse camino a lo más alto sea como sea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.