Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One: Felicity Jones podría interpretar a la hija de Boba Fett (Rumor)

Jesús Delgado

Star Wars Rogue One: Felicity Jones podría interpretar a la hija de Boba Fett (Rumor)
El papel de Felicity Jones en Star Wars Rogue One, el primer spin-off de la Star Wars Anthology de Gareth Edwadrs, podria no se otro que el de la hija de Boba Fett. Aunque todavía se sugiere que podría interpretar en su lugar a otra mandaloriana, a Sabine de la serie animada Star Wars Rebels. 

El nombre de Boba Fett ha estado ligado casi desde el principio a los spin-offs de Star Wars que recogerá la Star Wars Anthology. Sin embargo, un nuevo rumor, difundido por Meet the Movie Press, señala que le podríamos ver antes de lo esperado. Esto es, en Star Wars: Rogue One, el spin-off dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) que llegará a los cines en 2016.

Star Wars Rogue One: Felicity Jones podría interpretar a la hija de Boba Fett (Rumor)

De acuerdo con las informaciones reveladas por El Mayimbe, invitado al programa, Felicity Jones no solo participará en dicha película con un papel importantísimo, sino que además lo hará como la propia hija de Boba Fett. De este modo se explicarían los rumores que señalaban que veríamos al temido cazarrecompensas en esta película. 

Por el momento no se ha aclarado la relación del personaje de Jones con los rebeldes protagonistas que habrán de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Pero las especulaciones en torno a esta cuestión apuntan a que o bien se uniría a ellos a mitad de película, abriendo una brecha entre ella y su padre, o bien comenzaría en el grupo desde un principio, lo cual acabaría estallando cuando Boba Fett y al resto de cazarrecompensas hicieran acto de presencia.

Sin embargo, no perdamos de vista tampoco las cuentas. En Clone Wars, la serie animada anterior a La Venganza de Los Sith, luego ambientada veinte años antes de la primera película de Star Wars, Boba Fett era aún un niño, de no más de doce años. A poco que pudiera engendrar una hija, ésta tendría doce/quince años en el momento que ocurre el spin-off. De ahí que este rumor no nos suene muy verosimil. 

De hecho, quizá mas posibles sean los rumores que hace un tiempo señalaban que el primer spin-off trataría de Sabine, la mandaloriana de Star Wars Rebels.  En este aspecto, no nos extrañaría que alguien hubiera mezclado churras con merinas, equivocando la relación entre ambos mandalorianos. Ahora, para ver los planes de Disney para su primer spin-off aún habremos de esperar un poco y saber si los guionistas de las películas han sabido también hacer las cuentas o no.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.