Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One: Forest Whitaker se une al reparto

Jesús Delgado

Star Wars Rogue One: Forest Whitaker se une al reparto
Forest Whitaker participará en Star Wars Rogue One. El oscarizado actor de El Último Rey de Escocia estará en el spin-off de Star Wars Anthology que abrirá la "trilogía paralela". 

Esa galaxia lejana, muy lejana... cuenta con una estrella más. Se trata de Forest Whitake, quien según Variety estará en Star Wars: Rogue One, el primer spin-off de Star Wars que dirigirá Gareth Edwards con vistas a su estreno en 2016. Aunque, eso sí, no se ha confirmado de manera oficial ni por parte de Disney o Lucasfilm. 

Star Wars Rogue One: Forest Whitaker se une al reparto

De ser cierta esta información, el actor de El Último Rey de Escocia se uniría a Felicity Jones, Riz Ahmed, Diego Luna y a Ben Mendelsohn en este, el primer episodio de la llamada Star Wars Anthology, que se centra el robo de los planos de la primera Estrella de la Muerte. Aunque, eso sí, no se ha confirmado todavía qué personaje interpretará ni tampoco que papel jugará en la trama. ¿Quizá uno de los aguerridos pilotos rebeldes, o será un alto mando imperial? ¡Hay tantas posibilidades!

No obstante, nosotros no podemos dejar de preguntarnos si Forest Whitake únicamente aparecerá en Rogue One. ¿Acaso no pretenderán sacarle más partido para el resto de spin-offs que forman la Star Wars Anthology? Recordemos que éstas se rumorean que se centrarán en la relación de Han Solo y Boba Fett y las peripecias de Obi-Wan tras La Venganza de lo Sith, lo cual las sitúa en un marco temporal similar a la de Rogue One. 

En cualquier caso, a Whitaker le espera un año cargadito, ya que en breve participará en otra película de tema fantástico también: el remake de El Cuervo protagonizado por Jack Huston. El intérprete se unirá al rodaje de esta otra película tras finalizar The Story of Your Life, proyecto en el que se encuentra inmerso en la actualidad. Sin embargo, tampoco se han ofrecido demasiados detalles acerca de quién será en este remake de la adaptación del cómic de culto.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.