Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - ¡El tráiler llega hoy!

Benjamin Bruna

Star Wars Rogue One - ¡El tráiler llega hoy!
Por fin llega el trailer de Rogue One - A Star Wars Story el primer spin off de la saga Star Wars. Estamos cerca de ver el primer adelanto de la proxima película de Lucasfilm.

La espera esta llegando a su fin, desde que en la Star Wars Celebration del año pasado se filtro un pequeño teaser de Rogue One - A Star Wars Story estábamos deseando ver mucho mas de la película dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones.

Tras el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza todo el mundo se estaba preguntado cuando podríamos saber algo mas de este film ambientado entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza. Y aunque se habia rumoreado que lo veriamos junto a  Capitán América: Civil War parece que lo vamos a por disfrutar antes de lo pensado y de manera inesperada.

Tras meses de rumores, fotos de vestuario y alguna pequeña filtración,el programa Good Morning America  estrenará el ansiado trailer, ese minuto y algo esperado por todos los fans. Para que todo el mundo este preparado, y por supuesto para que la expectación sea máxima, el programa ha colgado un pequeño teaser. Y aunque en este pequeño fragmento no se ve mucho, quizá hoy podamos confirmar la presencia de Darth Vader, Boba Fett o Tarkin en Rogue One. ¿El trailer nos mostrara algo? ¿Nos dejara con mas preguntas como paso con Star Wars: El Despertar de la Fuerza?. Tranquilidad, en unas horas saldremos de dudas.

 

Rogue One - A Star Wars Story, que conectará con la tercera temporada de la serie de animación Star Wars Rebels, llegara a las carteleras el próximo 16 de diciembre. Según sus creadores podremos ver algo diferente a lo que estamos acostumbrados en la saga Star Wars al tratarse de una película de carácter bélico. En ella un grupo de Rebeldes intentara hacerse con los planos del arma mas mortífera del Imperio, la Estrella de la Muerte. Parece que la acción está asegurada en el regreso a los tiempos de la trilogía original.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.