Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One – Nuevas imágenes de la película

Jesús Vicario Rodríguez

Rogue One: Una historia de Star Wars es sin duda una de las producciones más esperadas del año. La película tiene previsto su estreno el próximo mes de diciembre y según se va acercando esta fecha crece y crece el material promocional de la misma. Pero no todo ha sido un camino de rosas para la nueva película de Gareth Edwards. Durante este verano, varios medios apuntaron a que el equipo había vuelto al set de rodaje para volver a rodar varias escenas fundamentales para el montaje final. Afortunadamente estas nuevas secuencias fueron grabadas a principio del mes, lo que no ha trastocado demasiado el calendario de producción.

Rogue One Principal

Ahora, gracias a la revista Empire, nos llegan nuevas imágenes de la película. Algunas de ellas corresponden al personaje interpretado por Felicity Jones, Jyn Erso, una testaruda y hábil recluta Rebelde. También vemos al director charlando con Jones y Diego Luna durante el rodaje de la película. La mayoría de estas imágenes muestran el misterioso y extraño planeta Jedha, al que algunos señalan como un planeta sagrado para los Jedi.

Rogue One. Una Historia de Star Wars

De momento no hemos podido ver ninguna en la que aparezca Darth Vader, uno de los personajes más esperados de Rogue One: Una historia de Star Wars y que sin duda se están reservando para el final.

Además de Felicity Jones, en Rogue One: Una historia de Star Wars aparecen otras estrellas tales como Riz Ahmed (Bodhi Torre), Forest Whitaker (Saw Gerrera), Genevieve O'Reilly (Mon Mothma), Ben Mendelsohn (Orson Krennic), Mads Mikkelsen (Galeno Erso), Wen Jiang (Baze Malbus), Jimmy Smits (Bail Organa), Diego Luna (capitán Casiano Andor), Alan Tudyk (K-2SO), Donnie Yen (Chirrut Imew) y el regreso de James Earl Jones como la voz de Darth Vader.

Rogue One: Una historia de Star Wars llegará a los cines el 16 de diciembre. Por su parte, la segunda parte de la nueva trilogía, Star Wars: Episodio VIII, tiene previsto su estreno para el 15 de diciembre de 2017. La primera película en solitario de Han Solo llegará a los cines el 25 de mayo de 2018. Un año más tarde, en 2019 se estrenará Star Wars: Episodio IX y, por último, en 2020 llegará la tercera parte de la nueva trilogía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.