Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Rogue One - Nuevo video detrás de las cámaras

Mar Rascón Sánchez

Faltan 28 días para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars y aún tenemos material promocional nuevo, ahora podemos ver un video detrás de las cámaras.

Trabajar en una de las sagas cinematográficas más importantes del cine es todo un lujo para cualquier actor, pero si se trata de Star Wars y la historia que cuenta está ligada a la primera película de la saga, Star Wars: Episodio IV(por si había alguna duda), entonces es aún más importante si cabe. Rogue One: Una historia de Star Wars, pese a tratarse de una historia de ciencia ficción, con miles de naves y tecnología más avanzada que la nuestra, nos lleva de nuevo hasta el cine de los ochenta. El nuevo video compartido por Lucasfilm nos lleva detrás de las cámaras donde vemos a los actores y director disfrutar del rodaje, de los efectos, de la historia y mucho más.

Rogue One: Una historia de Star Wars contará los hechos que cambiaron el curso de la Galaxia, el comienzo de la victoria Rebelde, los momentos antes que dieron lugar a que Leia, Luke, Han Solo, Chewbacca, C-3PO y R2-D2 se conocieran. Este primer spin-off no desvelará el vacío cinematográfico que existe entre el Episodio III y IV, sólo veremos como un grupo de Rebeldes que no tenían a su disposición la Fuerza fueron capaces de lograr los planos de la Estrella de la Muerte.

Liderados por Jyn Erso (Felicity Jones) en Rogue One veremos a un elenco de actores envidiable para cualquier producción que se precie. Junto a ella en esta misión suicida están Cassian Andor (Diego Luna), Saw Gerrera (Forest Whitaker), el maestro Chirrut Îmwe (Donnie Yen) entre otros. Una misión que tendrá que vérselas con el director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) encargado de construir la Estrella de la Muerte cuyo “arquitecto” es Galen Esrso (Mads Milkensen).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.