Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Rogue One – Nuevos posters para cines IMAX

Jesús Vicario Rodríguez

Sólo 20 días nos separan del estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off cinematográfico de la saga galáctica, llegará a la gran pantalla el próximo 16 de diciembre. Además, esta semana ha comenzado la venta de localidades online, lo que ha provocado que muchas fans se lanzaran a comprarlas durante las primeras horas del pasado lunes, llegando incluso a colapsar algún servidor.

Ahora toca el turno de su versión IMAX, de la que Disney y Lucas Arts han revelado tres nuevos carteles, que se suman al ya existente y que se dio a conocer hace unos pocos días. Los posters, realizados a mano, representan a los principales héroes y villanos de la película (incluyendo al mismísimo Darth Vader). Además, los afortunados que vean la película en Estados Unidos, podrán disfrutar de unas entradas especiales diseñadas para la ocasión y en las que aparecen los distintos troopers de la película.  

Star Wars: Rogue One

Rogue One: Una historia de Star Warscuenta las aventuras de un grupo de Rebeldes liderados por Jyn Erso (Felicity Jones) en su camino por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte. La cinta, dirigida por Gareth Edwards, cuenta con las actuaciones de Mads Mikkelsen, Orson Krennic, Diego Luna, Alan Tudyk y Forest Whitaker, entre otros.

Además de Rogue One: Una historia de Star Wars, la saga galáctica continúa con Star Wars: Episodio 8 el 15 de diciembre de 2017. Más tarde llegará la primera película en solitario de Han Solo, el 25 de mayo de 2018. Por último, en 2019 se estrenará Star Wars: Episodio 9.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.