Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Rogue One - El productor tiene otra idea de spin-off

Mar Rascón Sánchez

Rogue One
Rogue One: Una historia de Star Wars ha sido todo un éxito y ahora su productor, el que tuvo la idea, John Knoll tiene otra en mente, y puede que se lleve a cabo.

Rogue One: Una historia de Star Wars ha demostrado que el proyecto ideado por George Lucas es capaz de vivir más allá de la saga Skywalker, de hecho, para muchos, el primer spin-off de la franquicia galáctica es una de sus mejores películas. John Knoll de ILM, es quien tuvo la idea inicial de hacer esta película y según informan desde Screen Rant tiene una más y de hecho la está desarrollando, así que puede que el Universo Cinematográfico de Star Wars no descanse una vez finalice la nueva trilogía.

"Tengo una idea más de que puedo o no lanzar. Tengo desarrollada 3/4 de ella y si puedo resolver esa última parte, veré si Kathy está interesada. Puede que me eche fuera de su oficina", comentaba Knoll al medio antes citado. Desde luego si la idea es tan buena como la de Rogue One y saben desarrollarla a nivel visual y guion también como esta, tiene mi apoyo incondicional.

Rogue One: Una historia de Star Wars consiguió recaudar más de mil millones en la taquilla mundial, fue una de las películas más vistas de pasado año y muchos ya tienen reservada su edición especial en blu-ray. Todos sabíamos de que iba la película, más o menos podíamos predecir su final, sí, iban a conseguir los planos de la Estrella de la Muerte y probablemente morirían, pero fue el cómo se contó y como se enlazó con las originales, lo que la han convertido en uno de los mejores productos de Lucasfilm. Si revisionamos (¿cuántas veces van ya?) la trilogía original e incluso los impopulares episodios I, II y III, podemos encontrar infinidad de subtramas donde escarbar, y de las que se podrían hacer una película. De hecho, así es como ha crecido el Universo Expandido de Star Wars, un cajón lleno de buenas ideas que llevadas bien, podrían convertirse en grandes producciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.