Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Los secretos del tráiler analizados

Con el estreno del tráiler de Rogue One Una historia de Star Wars, el spin off de la saga que podremos disfrutar en cines el próximo 26 de diciembre, han saltado las alarmas.

La mitad de los fans de la saga están entusiasmados con sus guiños a La guerra de las galaxias, el enfoque bélico y los nuevos personajes que se suman a este universo, mientras que la otra mitad se lleva las manos a la cabeza. ¿Encaja Felicity Jones en Rogue One? ¿Hace demasiado "spoiler" el tráiler respecto al argumento de la película? ¿Quién es el misterioso personaje de la capa? Hay muchas preguntas por resolver.

Por eso en Hobbyconsolas hemos reunido a nuestro grupo de expertos, para desentrañar todos los secretos del tráiler, y comentarnos qué les ha parecido. Ellos son Benjamín Bruña y David Martínez, a los que conocéis -entre otras cosas- por participar en nuestro programa semanal Star Wars Rebels Lair. Y también se les une Daniel Quesada, que pasaba por allí.

No os perdáis nuestra tertulia especial Star Wars Rogue One, y tampoco os cortéis a la hora de dejarnos vuestros comentarios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.