Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Su director anuncia que habrá un importante cameo

Jesús Vicario Rodríguez

Rogue One

Gareth Edwards, director de Rogue One: Una historia de Star Wars, dejó caer una pista importante sobre un gran cameo que veremos en la próxima película de Star Wars. Al director se le escapó esta información al tratar de explicar el origen del villano principal: el Director Orson Krennic.

ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS DE ROGE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Durante una entrevista a USA Today, Edwards recordó una conversación que mantuvo con Ben Mendelsohn (Orson Krennic) sobre su personaje. Dado que los principales villanos de la trilogía original eran “tipos de clase alta”. el actor se preguntaba si debería adoptar un "acento inglés muy elegante." Sin embargo, el director quería que el nuevo villano fuera completamente diferente a lo visto anteriormente en el universo Star Wars. Edwards explicó que Krennic nunca fue miembro del "Boys Club" del Imperio. Él es más una persona "de la clase obrera", que ascendió greacias a su ingenio, buenas ideas y personalidad. Pero, a pesar de sus habilidades el villano ha fracasado en sus intentos de ascender aún más alto.

Por lo tanto, la situación del villano principal en Rogue One: Una historia de Star Wars es de confrontación con su rival directo, el Gran Moff Tarkin, uno de los gobernadores del Imperio galáctico. Esto hace que sea crucial para el personaje de Mendelsohn tener éxito con el proyecto de la Estrella de la Muerte, ya que él es el responsable.

Esto parece confirmar la teoría de que posible cameo del personaje de Tarkin en la película. Los fans llevan un tiempo especulando con esta idea después de que una de las escenas del tráiler mostrara la silueta de un personaje que recordaba al mítico oficial imperial. Esta idea no parece muy descabellada, ya que la película supone una precuela de la trilogía original, en la que Tarkin es el gobernador de la Estrella de la Muerte.

En Star Wars Episodio 4: Una Nueva Esperanza, el personaje fue interpretado por Peter Cushing. Lamentablemente el actor falleció en 1994, por lo que se especula que el personaje podría ser recreado gracias a los efectos digitales. Una creación que podría convertirse en una de las más complejas y costosas de la historia del cine, pero necesaria para la trama de la película por la importancia de su relación con Darth Vader.

Rogue One: Una historia de Star Wars llegará al os cines el próximo 16 de diciembre. La saga galáctica continúa con Star Wars: Episodio 8 el 15 de diciembre de 2017. Más tarde llegará la primera película en solitario de Han Solo, el 25 de mayo de 2018. Por último, en 2019 se estrenará Star Wars: Episodio 9.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.