Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - La tertulia de Star Wars Rebels Lair (SPOILERS)

Benjamin Bruna

Nos lo habéis pedido y aquí está el Star Wars Rebels Lair con la tertulia de Rogue One - Una historia de Star Wars. Para esta ocasión se han unido al equipo de Star Wars Rebels Lair, Raquel Hernandez (@RaqHdez) y Jesús Delgado (@JD_Scriptor) para aportar sus puntos de vistas sobre el primer spin off cinematográfico de la saga de Star Wars. Como ya imaginareis ha sido imposible no hablar del rodaje adicional del mes de julio, o de la banda sonora de Michael Giacchino. Os tenemos que avisar que no nos hemos podido aguantar y hablamos de spoilers sin tapujos.

Ya veis, Rogue One ha dado mucho de sí y los cambios que ha introducido a la saga de Star Wars han tomado otra perspectiva después del fallecimiento de Carrie Fisher. Por supuesto es algo que tampoco hemos dejado pasar por alto en esta tertulia especial sobre la película de Gareth Edwards. La polémica esta servida y ya han sido muchos actores los que se han pronunciado en contra de esta práctica

Star Wars Rebels Lair volvera la semana que viene. Ya lo habéis visto hemos puesto en marcha la cuenta atrás para Star Wars: Episodio VIII y os iremos informando de todas las novedades que vayan apareciendo sobre el film de Rian Johnson en el que volveremos a encontrarnos con Luke Skywalker (Mark Hamill), Rey (Daisy Ridley) y en la que veremos por última vez a una Princesa Leia interpretada por la ya eterna Carrie Fisher. Atentos al mes de abril y al prometido trailer de Episodio VIII en la Star Wars Celebration. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.