Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - El video que cuenta todo sobre Jyn Erso

Benjamin Bruna

Si tras vesRogue One - Una historia de Star Wars os habéis quedado con ganas de saber mas sobre Jyn Erso este vídeo os da mas información sobre el personaje de Felicity Jones. Declaraciones de compañeros de reparto como Diego Luna que interpreta al capitán rebelde Cassian Andor o del director Gareth Edwards nos ayudan a comprender mejor la naturaleza y evolución de la nueva heroína del primer spin off cinematografico de la saga Star Wars.

Según los editores de Rogue One - Una historia de Star Wars, Tony Gilroy y Colin Goudy, el montaje final de la película trajo importantes cambios en la presentación del personaje de Felicity Jones. Al final habríamos podido ver una Jyn Erso muy diferente de la que vimos en el primer trailer de Rogue One que se estrenó en el mes de abril. Jyn Erso no ha sido el único personaje que se ha visto envuelto en esos cambios, Diego Luna también tuvo que rodar escenas adicionales para mejorar la presentación de su personaje.

Rogue One - Una historia de Star Wars se estrenó el pasado de 16 de diciembre. La película dirigida por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor), Forest Whitaker (Saw Gerrera) y Ben Mendelsohn(Orson Krennic) lleva recaudados mas de 500 millones de dólares. El spin off de Star Wars continua en cartelera así que esa cifra continuara creciendo y mas teniendo en cuenta su estreno en China el pasado día 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.