Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Star Wars Rebels tiene un cameo en la película

Benjamin Bruna

Star Wars Rebels
Ambientadas en la misma época era inevitable que Rogue One no tuviera un cameo relacionado con Star Wars Rebels. A pocos días del estreno de la nueva película del universo Star Wars ya conocemos al protagonista de este guiño. Cuidado, a partir de aquí podéis encontrar spoilers.

Se viene rumoreando desde hace tiempo queRogue One - Una Historia de Star Wars y la tercera temporada de Star Wars Rebels estarían conectadas de alguna manera. Hace algunos minutos se ha desvelado quien sera el protagonista del cameo que podremos ver en la gran pantalla. Sí estabais pensando en Kanan, Ezra o Hera para acompañar a Jyn Erso o Cassian Andor, no ibais mal encaminados. La última imagen de Rogue One ha mostrado que el Espíritu de Star Wars Rebels será una de las naves de la flota rebelde. Lo podéis ver en la parte de abajo de la siguiente imagen.

Star Wars Rogue One. Cameo de Star Wars Rebels

Desde que Dave Filoni presentara Star Wars Rebels en la Star Wars Celebration Europe II siempre se dijo que Star Wars Rebels sería una serie que serviría de puente entre las dos primeras trilogías de La Guerra de las Galaxias. Actualmente Rebels forma parte del canon oficial de Star Wars, así que es lógico que Gareth Edwards, Filoni y el resto de personas involucradas en Rogue One quisieran dar continuidad y coherencia mostrando elementos de la serie. Ahora ya podemos decir que Saw Gerrera no es el único elemento del Universo Expandido que debutará en el cine.

No queda nada para el estreno de Rogue One - Una historia de Star Wars, menos de 10 días, y hoy también hemos conocido un nuevo trailer internacional con imágenes inéditas de la película de Gareth Edwards, protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna y Forest Whitaker entre otros. Dentro de unos días saldremos de dudas, concretamente el día 15 a partir de las 19:00 horas, mientras tantos os podemos asegurar que a George Lucas le ha gustado.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.