Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Más rumores apuntan a una serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+

Star Wars - Más rumores apuntan a una serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+

Últimamente están circulando muchos rumores en torno al Universo Star Wars. Ahí tenemos, por ejemplo, aquellos que apuntan a que la nueva trilogía de películas podría ser en la Antigua República. Pero no todo gira alrededor de las películas de Star Wars, y es que cada vez circulan más rumores acerca de una serie centrada en Obi-Wan Kenobi para la nueva plataforma de streaming Disney+.

Compra la figura Funko Pop de Obi-Wan Kenobi

Según recoge Star Wars News Net, nuevos rumores indican que podría realizarse una serie de imagen real sobre el personaje de Obi-Wan Kenobi. Parece ser que, tras el proyecto de la película spin-off del personaje, la cual al final no llegó a salir adelante, Lucasfilm estaría desarrollando una nueva serie centrada en los Jedi. No sabemos si la serie contaría con Ewan McGregor, aunque desde luego el actor sigue dispuesto a ser Obi-Wan Kenobi de nuevo.

Aunque hay rumores más factibles que otros, por el momento este rumor sobre una serie de Obi Wan Kenobi podría quedarse en tan solo eso, ya que Disney ya tiene varios proyectos en mente para su servicio de streaming Disney+, como la serie de Jon Favreau The Mandalorian con Pedro Pascal de protagonista o la serie precuela de Rogue One que protagonizará Diego Luna. Por el momento tocará esperar a ver si Lucasfilm hace una confirmación oficial sobre la nueva serie de Star Wars en la Star Wars Celebration, donde podríamos ver por fin un primer tráiler de Star Wars Episodio IX.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.