Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - A Samuel L. Jackson le gustaría volver a interpretar a Mace Windu

Mace Windu

Uno de los ingredientes más deliciosos de la trilogía de las precuelas de Star Warsfue, sin lugar a dudas, la inclusión de Mace Windu. El poderoso maestro Jedi interpretado por Samuel L. Jackson encandiló a los fans de Star Wars de todo el mundo a pesar de tener, relativamente, pocas escenas. Un personaje que, si bien no era tan sabio como el maestro Yoda, era poderoso en combate como el que más. Además, demostró ser el único capaz de decirle al Conde Dooku de Christopher Lee cuando se acaba la fiesta.

El mejor merchandising de Mace Windu

Pues bien, en nuevas declaraciones a JOE, Jackson ha expresado, una vez más, su deseo de retomar el papel de Mace Windu en alguna entrega de Star Wars. "Todo lo que tienen que hacer es llamarme" dijo el actor que ya gasta 70 primaveras aunque siga repartiendo palos en la gran pantalla. Desde hace mucho, el actor lleva expresando su deseo de volver a interpretar al maestro Jedi que acabó con Jango Fett en El Ataque de los Clones.

En la Star Wars Clebration de Orlando, en 2017, compartió un vídeo con los fans diciendo que estaría encantado de retomar su papel. "Los Jedi pueden caer desde una gran altura, todos lo sabemos" dijo Jackson aludiendo al enfrentamiento entre el Emperador Palpatine y Mace Windu en Coruscant en La Venganza de los Sith. Si bien es cierto que Anakin Skywalker le cercena las manos, hay que decir que a Darth Maul le cortaron por la mitad y ahí seguía.

Samuel L. Jackson quiere volver a ser Mace Windu

El tiempo y Disney dirán si volvemos a ver a Samuel L. Jackson como Mace Windu. ¿A vosotros os gustaría el regreso de Mace Windu a la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.