Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Sebastian Stan quiere ser el nuevo Luke Skywalker

Jesús Vicario Rodríguez

Sebastian Stan ha firmado para nueve pelis de Marvel Studios

El actor que interpreta a Bucky Barnes (Capitán América. El soldado de invierno) en el Universo Cinematográfico Marvel, Sebastian Stan, ha confesado públicamente estar más que dispuesto a interpretar al nuevo Luke Skywalker en caso de que Disney planeé realizar algún tipo de spin-off.

Así lo ha reconocido el intérprete de origen rumano durante un panel de la Rhode Island Comic Con, celebrada el pasado fin de semana en Nueva York: “Solo Quiero decir que, si alguna vez alguien me llama y me ofrece el papel de Luke Skywalker, estaría encantado de interpretarlo”, anunció el protagonista de La aparición.

Las mejores figuras basadas en el Soldado de Invierno

Según recoge Comic Book, el propio Mark Hamill ya bromeó con la idea asegurando, en las redes sociales, que él era el auténtico padre del intérprete de Capitán América: Civil War. Y es que a pocos fans se les ha pasado por alto el gran parecido entre los dos actores, lo que ha llevado a muchos a pensar en Stan como un perfecto Luke Skywalker.

Star Wars: Sebastian Stan quiere ser el nuevo Luke Skywalker

Sin embargo, un spin-off basado en el maestro Jedi no parece estar en los planes, al menos a corto plazo, de Disney. De momento, para disfrutar de unan nueva entrega del Universo Star Wars tendremos que esperar al próximo 15 de diciembre, fecha en la que llegará a los cines el octavo episodio de la saga: Los últimos Jedi.

Además, el próximo año está previsto el estreno del spin-off basado en el joven Han Solo. La película, titulada simplemente Solo, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.