Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars será adaptada al teatro kabuki en Japón durante 1 día

Star Wars - Kylo Ren

El gallinero de Star Wars está revolucionado, y no es para menos. La semana que viene se estrenará Disney+, y con ella el primer capítulo de The Mandalorian, la primera serie de acción real de la saga creada por George Lucas, que nos podrá tras la pista del cazarrecompensas Mandaloriano más enigmático interpretado por Pedro Pascal. Y, naturalmente, el 19 de diciembre llegará a las salas de cine Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, la película que cerrará la Trilogía de las Secuelas y la Saga de Skywalker.

En Japón, recibirán con un entusiasmo de lo más tradicional el estreno de El ascenso de Skywalker. Y es que el 28 de noviembre, y solamente por un día, la saga de Star Wars será adaptada al teatro kabuki, el teatro tradicional japonés que se caracteriza por el exceso de maquillaje en sus actores y actrices. Star Wars Kabuki-Ren and the three Light Sabers es el título de la obra del conocido actor Kabuki, Ichikawa Ebizo, y como decimos, solo se representará un día en Tokio, el 28 de noviembre.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Ojalá nos podamos hacer con alguna grabación de la obra, porque puede ser de lo más interesante, y desde luego original, aunque sea viéndola en pantalla. Además, el grupo de teatro Kabuki de Ebizo adaptará la película de Miyazaki HayaoNausicaä del Valle del Viento, también al teatro Kabuki. 

Star Wars Kabuki

Mientras tanto, sigue el misterio sobre los derroteros que tomará el universo de Star Wars una vez toque a su fin la saga Skywalker con Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker. Qué películas se estrenarán primero y qué temas tratarán. ¿Tenéis alguna apuesta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.