Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Así serían Rey, Poe, Jannah y Kylo con el look de Clone Wars

Star Wars - Rey

El hype por Star Wars está por las nubes, aunque no podemos decir que se lo debamos a Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker. La película no ha cumplido las expectativas de muchos de los fans de Star Wars más exigentes, y desde luego no ha alcanzado las cifras que seguramente Disney y Lucasfilm habrían deseado en lo que a taquilla se refiere. Pero el mundo de las series como The Mandalorian y la inminente séptima temporada de The Clone Wars cambian mucho esa sensación.

Al hilo de la llegada de la nueva temporada de The Clone Wars, nuestra compañera y artista Mariló Delgado ha sacado a pasear su creatividad y nos ha deleitado con unos diseños en exclusiva para Hobby Consolas. Los diseños nos muestran el aspecto que tendrían los personajes de Rey, Poe Dameron, Kylo Ren y Jannah si tuvieran el diseño de los personajes de The Clone Wars. El aspecto visual que ha conseguido nuestra compañera y el estilo cartoon de los personajes nos hace rememorar lo que sentimos cuando vimos por primera vez la serie de Star Wars.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Nos queda poco para disfrutar de la temporada 7 de The Clone Wars en Disney+. El próximo mes de febrero llegará a la plataforma dicha temporada continuando con las aventuras de Ahsoka Tano. Aunque en España Disney+ no comenzará a prestar servicio hasta finales de marzo. El 24 de marzo para ser exactos. Star Wars ha comprobado que con series como Star Wars Rebels los fans son más abiertos a ciertos cambios, y con creadores como Dave Filoni detrás de las series de animación de Star Wars, parece que cierto aura de esperanza podría envolver a la franquicia.

¿Qué os han parecido los diseños de los personajes de la trilogía de las secuelas de Star Wars que se ha curraado nuestra compañera Mariló Delgado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.