Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - La serie de ABC está más lejos que nunca

Versiones alternativas de Star Wars

El universo Star Wars está demostrando un crecimiento exponencial en los últimos años. El lanzamiento de una nueva trilogía ha avivado la llama del interés de sus millones de seguidores dispersados por el planeta, provocando una nueva oleada de spin-offs, series y, cómo no, más merchandising

A pesar de todo el éxito que está cosechando la franquicia en estas fechas —sólo hay que ver los resultados de Rogue One: Una historia de Star Wars—, todavía hay una asignatura que se le ha quedado pendiente y en forma de serie. La serie de Star Wars que estaba preparando ABC, aunque todavía es posible, está más lejos que nunca.

Hace unos meses os adelantaba que Channing Dungey, presidenta de la cadena de televisión ABC, había estado en contactos con Disney y Lucasfilmpara desarrollar una serie de televisión de Star Wars. Bien, pues según apunta la propia Dungey desde EW, dicho proyecto, si es que llega a realizarse, será en un futuro muy lejano:

"Esa conversación [la referida a la creación de una serie de Star Wars para ABC] se tomó de forma desproporcionada. Hemos tenido algunas conversaciones en general sobre que queremos encontrar una forma de traer algo del universo de Star Wars de Lucas a ABC, pero será más allá en el futuro", explica. "Lucas [Film] está centrada en todo el material que tienen ahora mismo respecto a las películas, y después, por supuesto, tienen planes en XD", explica la presidenta de ABC.

Y colorín colorado, parece que este cuento está casi acabado. Tendremos que seguir esperando para que se confirme si definitivamente se descartará la producción de dicha serie, pero es un varapalo para cualquier seguidor de la franquicia que quisiera recibir más Star Wars en sus vidas. Quien sabe, quizás nos den alguna sorpresa pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.