Star Wars - La serie de Cassian Andor incluirá a personajes eliminados de Rogue One

Rogue One Una historia de Star Wars - Cassian Andor

El futuro de Star Wars apunta con fuerza a las series de televisión en acción real. El pasado otoño llegaba a Disney Plus The Mandalorian, la primera serie de Star Wars de este tipo, y no tardó en convertirse en un exitazo entre los fans de Star Wars. Además en una época en la que el fandom necesitaba un revulsivo como este. Lucasfilm ya trabaja en la segunda temporada de The Mandalorian así como en futuras series como la de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor y la que nos ocupa hoy, la de Cassian Andor con Diego Luna.

El diseñador de efectos especiales Neil Scanlan, que ha trabajado en todas las películas de Star Wars desde que Disney controla la franquicia, ha tenido una interesante charla con la gente de Movieweb. Scanlan ha comentado lo similares que son las formas de producción entre una serie y una película de Star Wars, y ha recalcado que la serie de Cassian Andor recuperará a algunos personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars, que no llegaron al corte final del filme.

Hay que recordar que la producción de Rogue One: Una historia de Star Wars estuvo repleta de problemas y de reshoots. Muchos personajes creados para la película de Star Wars cayeron del metraje final, pero ahora pueden ser recuperados para formar parte de la historia de Cassian Andor. La serie de Star Wars se centrará en el pasado del espía de la Rebelión en los años de formación de la Alianza Rebelde, justo durante el alzamiento del Imperio Galácctico. También estará de regreso Alan Tudyk como el droide K-2SO.

Cassian Andor

¿Tenéis ganas de ver qué nos depara la serie de Cassian Andor? ¿Creéis que Lucasfilm debió escoger otro argumento para una de sus series?

Y además