Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - La serie de Obi Wan Kenobi no ha sido cancelada, a pesar de los rumores

Obi-Wan Kenobi - Star Wars

Si hay algo de verdad en todo lo que ha rodeado a Star Wars en los últimos meses, es que las series basadas en el Universo de George Lucas podrían ser la clave para el futuro de la franquicia. The Mandalorian, la serie de acción real creada por Jon Favreau, ha sido todo un éxito de crítica y público en su primera temporada en Disney+, y ya espera una segunda que llegará el próximo otoño. Otras series de Star Wars que se esperan son las de Cassian Andor y la de Obi-Wan Kenobi.

Recientemente, la serie de Obi-Wan Kenobi ha sido objeto de falsos rumores que apuntaban a que la serie habría sido cancelada por Disney debido a la renuncia de Ewan McGregor. Este rumor se extendió desde una cuenta falsa que parodia a DiscussingFilm en Twitter. De hecho, la cuenta en si es @DicsussingFilm, y en su propio perfil advierten de que es una página falsa. A pesar de ello, muchos cayeron en la trampa del fake news y comenzaron a extender el rumor.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

A través de The Wrap aseguran que la producción de la serie de Obi-Wan Kenobi sigue su curso con la normalidad inherente a una producción de este tipo. De hecho sería muy extraño que Ewan McGregor renunciase a la serie de Obi-Wan Kenobi por supuestas "diferencias artísticas" cuando ha sido él el más entusiasmado de retomar el papel del legendario maestro Jedi. Nosotros en su día no dimos la noticia del falso rumor, pero aún así, por si os ha llegado por otros cauces, podéis estar tranquilos.

Obi-Wan Kenobi

¿Qué esperáis de la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney+?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.