Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: El spin-off de Han Solo ocurrirá 10 - 15 años antes de la película original

Jesús Delgado

Star Wars: El spin-off de Han Solo ocurrirá 10 - 15 años antes de la película original
Ya es oficial.  El spin-off de Star Wars de Han Solo ocurrirá 10 - 15 años antes de la película original. Lawrence Kasdan lo ha confirmado, revelando algunos nombres de los aspirantes al papel protagonista. 

El spin-off de Han Solo es una de las películas que más se esperan dentro de la Star Wars: Anthology, siendo precedida este año por Rogue One. No en vano, la película protagonizada por un joven Han Solo es uno de los proyectos que más expectación ha levantado desde que se anunció la serie de spin-offs de la trilogía original, ambientada en el periodo de la Trilogía Original de La Guerra de las Galaxias.

Star Wars: El spin-off de Han Solo ocurrirá 10 - 15 años antes de la película original

Ahora bien, el tono y también el momento exacto de su desarrollo era algo que aún no se sabía. Hace unos días Lawrence Kasdan finalmente reveló las claves de este spin-off de Han Solo asegurando que ya habían hecho casting para el papel protagonista, habiendose presentado hasta 2500 aspirantes. Entre ellos figuran los nombres de Dave Franco,Ed Westwick, Rami Malek, Aaron Taylor-Johnson e (incluso) Miles Teller. De ahí que el Han Solo que veremos será uno bastante jovencito, alejado del curtido pirata de la película original. Más aún, recordemos que Harrison Ford está completamente desvinculado del proyecto, por lo que no le veremos en modo alguno interpretando al icónico personaje, ni siquiera en esta retrospectiva. 

Esto cobra sentido ya que se ha sabido, tras declaraciones realizadas a Directors Guild of America que la película se ambientará entre 10 y 15 años del Episodio IV: Una Nueva Esperanza, la primera película de La Guerra de las Galaxias. Esto es, en pleno auge del Imperio. Aún así, no esperéis ver una película de orígenes. Ya que Kasdan ha avisado que no será el tema central de la película. 

Pero, sin embargo, parece que aún habremos de esperar un tiempo antes de ver más detalles sobre esta película. Recordemos que entre medias aún ha de llegar el Episodio VIII de Star Wars y la citada Rogue One. El spin-off de Han Solo se estrenará, si todo va según lo previsto, en diciembre de 2018, siendo una cinta dirigida por Phil Lord y Chris Miller. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.