Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - ¡El spin off de Han Solo ya tiene fecha de rodaje!

Benjamin Bruna

Star Wars - ¡El spin off de Han Solo ya tiene fecha de rodaje!
La película dedicada a Han Solo sera el segundo spin off de la franquicia Star Wars. En unas recientes declaraciones Lawrence Kasdan ha hablado sobre el inicio del rodaje y su papel en el futuro de Star Wars.

Cada vez estamos mas cerca de que comience el rodaje del spin off dedicado al personaje de Han Solo. Lawrence Kasdan, guionista de Star Wars: El Imperio Contraataca, Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha confirmado en sus declaraciones la fecha del inicio del rodaje la película que seguira en la cartelera a Star Wars: Episodio VIII y que suponemos que llevara por titulo Han Solo - Una Historia de Star Wars para enmarcarla en la misma categoría que a Rogue One.

Con motivo del festival del premio que iba a recibir en el Atlanta Jewish Film Festival's el guionista y director participo en una sesión de preguntas y respuestas. En esta sesión los compañeros de la prensa no pudieron dejar pasar la oportunidad de preguntarle sobre Star Wars, Han Solo y su participación en la nueva era de la franquicia. Aunque esquivó las preguntas sobre el posible argumento con una respuesta sencilla "Tratara de un joven Han Solo", fue mucho mas conciso al declarar que el inicio del rodaje de la película esta previsto para el mes de enero de 2017, y alabar el gran trabajo de los directores en la pre-producción.

Han Solo - Una Historia de Star Wars tiene una fecha de estreno prevista para mayo de 2018, Estará dirigida por Phil Lord y Christopher Meller (La Lego Película, Infiltrados en Clase) basándose en el guión de Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan. Aunque todavía no se ha confirmado en la pagina oficial, parece que Alden Ehrenreich es el elegido para dar vida a Han Solo. Habrá que seguir con atención la Star Wars Celebration que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de julio para conocer mas detalles sobre Star Wars: Episodio VIII, Rogue One-Una Historia de Star Wars y por supuesto sobre Han Solo.

Fuente: www.comicbook.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.