Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Trials on Tatooine - Demo de realidad virtual

Luis López Zamorano

Os presentamos Star Wars Trials of Tatooine, una experiencia de realidad virtual desarrollada por ILMxLab para HTC Vive. Gracias a esta demo interactiva podremos encarnar a un joven padawan bajo la tutela del mismísimo Luke Skywalker y movernos por el planeta Tatooine bajo la luz de sus dos soles interactuando con algunos de los elementos más característicos de Star Wars.

Así, en Star Wars Trials on Tatooine podremos ver personajes tan emblemáticos como R2-D2, C3PO, BB-8 o Boba Fett y disfrutar de los diseños de algunas de las naves más populares como el Halcón Milenário o la Lanzadera T-4A clase Lambda imperial. Y todo ello desde dentro gracias a la realidad virtual de HTC Vive, el casco de Valve.

Star Wars Trials on Tatooine - Demo de realidad virtual para HTC VIVE

Eso sí, la desarrolladora de esta demo inspirada en el universo de Star Wars ya ha confirmado que le gustaría llevar Trials on Tattoine a otros dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, así que es posible. De lo que no se ha dicho nada es de si éste será el primer paso para desarrollar un juego de Star Wars para la realidad virtual, pero maneras apunta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.