Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - La trilogía de Rian Johnson se estrenaría en 2020

Noelia Santiago

Nueva trilogía de Star Wars a la vista, dirigida por Rian Johnson

Sí, sabemos que Star Wars: Los últimos Jedi creó una gran división entre los fans de la saga, pero Lucasfilm ha confiado en el director y guionista Rian Johnson para crear su propia trilogía dentro del universo Star Wars. Y lo que más de uno no se espera, es que esta nueva historia podría estrenarse muy pronto en la gran pantalla.

En una entrevista con From the Grapevine, el productor Ram Bergman ha explicado que la trilogía de Rian Johnson nos presentará personajes que no tienen nada que ver con la saga de la familia Skywalker, pero mantendrá la esencia de las películas originales de Star Wars.

Todas las películas de Star Wars en Blu-ray

Pese a que aún no conocemos cuál es el futuro de la saga tras el estreno del Episodio IX, Lucasfilm podría sorprendernos con el primer episodio de esta nueva trilogía antes de lo que esperamos. De hecho, el mismo Bergman ha explicado que la película se encuentra en las fases iniciales de producción, pero se ha atrevido a ponerle una posible fecha de estreno. "No puedo decirlo porque aún no lo sé, quizá en dos años", añadió.

Todavía es pronto para conocer cuál será el futuro del universo Star Wars. Con el batacazo del spin off de Han Solo en taquilla, es probable que Lucasfilm esté trabajando en cuál será su próximo movimiento dentro de la franquicia. Y vosotros, ¿creéis que veremos una nueva película de Rian Johnson en 2020?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.