Star Wars Los últimos Jedi: 17 nuevos carteles ‘Pop Icon’

Star Wars Episodio 8 Los Últimos Jedi nuevo tráiler

Desde que los hermanos Hildebrandt diseñaron el póster de Una Nueva Esperanza, la franquicia Star Wars ha contado con algunos de los mejores carteles de la historia del cine. Ahora, ante el inminente estreno de Los últimos Jedi, Disney, a través de la web StarWars.com, ha publicado una nueva colección de posters inspirados en la octava entrega galáctica.

Bajo la etiquete ‘Pop Icon’, esta colección, compuesta por 17 ilustraciones, muestra algunas de las criaturas, droides, naves o tecnología en general, que podremos encontrar en la película de Rian Johnson. A destacar los dedicados a la famosa pareja de droides C-3PO y R2-D2 a quienes se les une en esta ocasión el recién llegado BB-8 y su doble maligno, BB-9E.

Los mejores posters de Star Wars

Dentro de esta colección de posters también encontramos otros dedicados a distintos elementos que encontraremos en Star Wars: Los Últimos Jedi como el sable laser de Rey, el Halcón Milenario, un X-Wing, el casco de piloto de Poe Dameron, una Cuidadora de Ahch-Toy por supuesto un Porg.

Entre los posters dedicados al ‘Lado Oscuro’ destaca un Destructor Estelar de la Primera Orden, un caza TIE, el sable de luz de Kylo Ren y su TIE Silencer, un casco de guardia pretoriano, otro de stormtrooper y por último un casco de piloto de lanzadera de la Primera Orden.

Protagonizada por Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Mark Hamill (Luke Skywalker), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), Oscar Isaac (Poe), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Amilyn Holdo), Domhnall Gleeson (General Hux) y Benicio del Toro (DJ); Star Wars: Los Últimos Jedi llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre.

Y además