Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi - ¿Apostarías por Luke como el padre de Rey?

Mar Rascón Sánchez

Vanity Fair Star Wars
Hay muchas teorías acerca del origen de Rey, algo que parece que se desvelará en Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, pero mientras esperas puedes apostar por una de ellas.

Los fans de Star Wars estamos ansiosos por saber más acerca de los nuevos personajes presentados en El despertar de la Fuerza y por lo que les ha ocurrido a los viejos conocidos. Una de las grandes dudas que dejó pendiente J.J. Abram fue el origen de Rey, una joven chatarrera capaz de usar la Fuerza en apenas unas horas y de manejar la espada láser mejor que muchos sin apenas entrenamiento.

Rey es sin lugar a dudas el personaje principal, muy por encima de Finn o Poe Dameron, por lo que descubrir más sobre ella se ha convertido en algo esencial para todos. Entre las miles (o millones) de teorías acerca de su origen está la posibilidad de que Luke Skywalker sea su padre, e incluso hay un sitio donde puedes apostar a que si o a que no, MyBookie.ag.

Hay quienes piensan que es demasiado obvio y otros que realmente creen en esta posibilidad, desde luego Kylo y Rey tienen algún tipo de conexión, aunque no ha de ser por sangre, puede que en lugar de primos sean hermanos o que Rey haya nacido como su abuelo, a raíz de los midicliorianos. Sea como fuere sólo hay una forma de descubrirlo, el próximo 15 de diciembre con el estreno de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi.

Star Wars - ¡Así fue el casting de Rey para Daisy Ridley!

Sabemos que lo descubriremos en el Episodio VIIIporque tanto la actriz que da vida a Rey, Daisy Ridley, como su director Rian Johnson han confirmado esto en muchas entrevistas, eso sí, no todo será desvelado, aún queda un Episodio de Star Wars más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.