Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Los Últimos Jedi en Blu-ray por menos de 7€ en el Black Friday

Star Wars Los Últimos Jedi en Blu-ray al mejor precio

Llega el Black Friday 2018, y con él, la locura de las compras. Y una de las mejores ofertas que vais a encontrar guarda relación con una de nuestras sagas cinéfilas favoritas: Star Wars. Mientras seguimos esperando noticias del Episodio IX, que dirigirá J. J. Abrams, nunca está de más revisionar Los Últimos Jedi, el Episodio VIII de Star Wars estrenado en 2017, dirigido por Rian Johnson, que dividió a los fans del universo de George Lucas.

Si todavía no os habéis hecho con la película, este Black Friday podéis encontrar el Blu-ray de Star Wars Los Últimos Jedi de oferta al mejor precio posible: menos de siete euros. Lo encontraréis en el siguiente enlace de Amazon.

Comprar Star Wars Los Últimos Jedi en Blu-ray por menos de siete euros

Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi es la última película de la icónica saga de La Guerra de las Galaxias, que llegó a los cines a finales de 2017. El film, dirigido en esta ocasión por Rian Johnson, volvió a contar con Daisy Ridley como protagonista en el papel de Rey.

Junto a ella repitieron Adam Driver como Kylo Ren, John Boyega interpretando a Finn y Oscar Isaac como Poe Dameron, además de auténticas leyendas de la historia de Star Wars como Mark Hamill como Luke Skywalker o la desgraciadamente fallecida Carrie Fischer en el papel de Leia.

Crítica sin spoilers de Star Wars Los Últimos Jedi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.