Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Los Últimos Jedi: Chewie golpea a un Porg en un nuevo spot

Jesús Vicario Rodríguez

El último spot televisivo de Star Wars: Los últimos Jedi contiene una increíble escena en la que podemos ver a Chewie, el leal compañero del contrabandista Han Solo, arreando a un Porg. Se cumple así el sueño de más de un fan que han visto en estos extraños seres unos sucesores naturales del odiado Jar Jar Binks.

Esta escena, que podemos ver durante los últimos segundos de este adelanto, muestra al wookie, junto a una de estas criaturas, pilotando al Halcón Milenario, mientras es perseguido por unos cazas TIE-Fighters. En medio de la persecución, la criatura da muestras de estar muy alterada, así que Chewbacca decide que la mejor manera de tranquilizarla es con un buen sopapo, enviándola directamente al Borde Exterior.

Colecciona las figuras de acción de Star Wars

Además, este nuevo spot de Star Wars: Los últimos Jedi incluye otras escenas interesantes como es la del maestro Skywalker con atuendo Jedi en la cabina del Halcón Milenario, a la Capitana Phasma acompañada de sus tropas de asalto, Finn protagonizando una vertiginosa persecución en Crait y a Kylo Ren presumiendo de sable de luz.

Star Wars: Los últimos Jedi llegará a las pantallas el próximo 15 de diciembre. La película volverá a contar con Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Mark Hamill (Luke Skywalker), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), Oscar Isaac (Poe), Lupita Nyong'o (Maz Kanata) y con la fallecida Carrie Fisher (Leia). Además, Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen Oscar Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.