Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi estrena posters y un nuevo featurette

Jesús Vicario Rodríguez

Con motivo de la Comic-Con de Sao Paulo (CCXP 2017) que está teniendo lugar durante este fin de semana en Brasil, Disney ha presentado un nuevo featurette de Star Wars Episodio: Los últimos Jedi, titulado Worlds of The Last Jedi, en el que se nos permite dar un rápido vistazo por algunos de los mundos que conoceremos en esta nueva entrega.

Conducido y presentado por el director de la cinta, Rian Johnson, el vídeo, de casi dos minutos de duración, comienza en Dubrovnik (Croacia) lugar elegido para recrear la ciudad casino de Canto Bight. La siguiente parada es el famosos salar de Uyuni, el mayor desierto de sal del mundo, ubicado en Bolivia. En este curioso lugar se encuentra Crait, un pequeño planeta mineral ubicado en una sección remota de la galaxia en la que la Resistencia ha ubicado su refugio. Por último y no por ello menos importante, el video nos muestra Skellig Michael (Irlanda), o mejor dicho Ahch-To, planeta al que Rey, Chewbacca y R2-D2 viajan para encontrar a Luke Skywalker al final deEl Despertar de la Fuerza.

Las mejores figuras de Star Wars

Junto a este vídeo, Disney también ha desvelado una nueva serie de posters de Star Wars: Los últimos Jedi. Los dos primeros, uno dedicado a Rey y otro a Kylo Ren, han sido diseñados por el famoso artista Matt Ferguson y estarán disponibles únicamente en los cines Odeon de Reino Unido. Los otros cuatro carteles están destinados al mercado chino y muestran a distintos personajes de la película como Poe Dameron, Finn, BB-8 y Leia.

Dirigida por Rian Johnson, Star Wars: Los últimos Jedi llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. La cinta volverá a contar con Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Además, como novedad, en esta nueva entrega se incorporan también Benicio del Toro y Laura Dern.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.