Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi - J.J. Abrams tenía otro plan para los padres de Rey

Noelia Santiago

Rey en Star Wars: Los últimos Jedi

Una de las mayores incógnitas que nos dejó Star Wars: Los últimos Jedi es si realmente no hay que dar importancia al origen de Rey. Los fans de la saga difieren a la hora de hablar sobre esto: unos quieren conocer a sus padres, mientras que a otros no les importa lo más mínimo. Y al parecer, J.J. Abrams podría haber contado una historia bastante diferente sobre los padres de Rey.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

En una entrevista en podcast Happy Sad Confused, el actor Simon Pegg (Ready Player One, Star Trek: Más allá) habló sobre Star Wars y, entre broma y broma, reveló que J.J. Abrams tenía intención de contar la historia de los padres de Rey: “Sé que J.J. estaba interesado, o al menos había hablado sobre el tema. Su idea se ha esfumado un poco con Los últimos Jedi. No lo sé [se ríe], creo que Unkar Plutt es el verdadero padre de Rey”. 

Crítica de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi

Hubo conversaciones sobre esto, sobre la importancia del linaje de ella. Pero honestamente, no lo sé, y no sé si alguien lo sabe. Ya lo veremos”, añadió.

Sin duda, las declaraciones de Simon Pegg abren la posibilidad a que profundicemos en el origen de Rey, tras la revelación de Star Wars: Los últimos Jedi. ¿Veremos algo de esto en elEpisodio IX

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.