Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi - Josh Gad intenta sacarle información a Daisy Ridley

Mar Rascón Sánchez

Star Wars - Las teorías sobre el origen de Rey
Josh Gad, Le Fou en La Bella y la Bestia en acción real, intenta sacarle información a Daisy Ridley sobre Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi.

¿Qué hacen Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Penélope Cruz, J.J. Abrams, Colin Trevorrow, Lucy Boynton, Leslie Odom Jr., Tom Bateman y Josh Gad en la misma habitación? Es fácil, preguntarle a Daisy Ridley sobre Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi. Los fans de la saga galáctica estamos deseosos de conocer algún nuevo detalle, el que sea, sobre la nueva película y sobre el pasado y el futuro de Rey, la nueva pupila de Luke Skywalker con la que muy probablemente guarda algún estrecho vínculo familiar. Hay quienes tienen la oportunidad de indagar sobre ello ya que trabajan codo con codo con alguno de los protagonistas, tal es el caso de Josh Gad, compañero de reparto de Daisy en el remake de Asesinato en el Orient Express quien no pierde oportunidad para intentar sonsacarle información.

 

And so it ends. #DaisyRidley#StarWars Give us the truth pic.twitter.com/o4d429ydzL

— Josh Gad (@joshgad) 20 de febrero de 2017

 

Daisy Ridley no le ha contado nada sobre Star Wars, así que el actor ha decidido reunir a algunos compañeros para ver si ellos podían lograr algo. Si has visto el video habrás comprobado que no lo han conseguido, pero no te preocupes, al menos hemos sacado algo en claro, Chris Pratt es uno de los Guardianes de la Galaxia y que es uno de Los Vengadores. De momento sólo nos queda esperar a que Disney y Lucasfilm nos sorprenda con un teaser tráiler y alguna nueva imagen o ya puestos las sinopsis oficial, ¡lo que sea!

Anuncio producción de Star Wars VIII

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.