Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Los últimos Jedi llega a Netflix en julio

Star Wars Episodio VII: Los últimos Jedi reconciliará a los fans

Como todos sabréis a estas alturas de la vida, el catálogo de Netflix se renueva continuamente con nuevas películas y series que entran a formar parte de los contenidos de la plataforma, al tiempo que otras salen de su repertorio. Ayer os comentábamos algunos de los nuevos contenidos de los que podréis disfrutar en Netflix a partir del mes de julio de 2019. Hoy nos centramos en uno de ellos. Porque en el mes de julio llegará a Netflix Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi.

Consigue este pack de funkos de Los últimos Jedi

Con el estreno de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker a unos meses de distancia, Netflix nos propone prepararnos para lo que viene con su película anterior, de modo que podamos llegar al cine con la situación de Rey, Finn, Kylo Ren, Poe Dameron y compañía bien refrescada. Claro que como bien sabéis, no todo son alegrías en torno a Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, ya que es de lejos una de las películas de Star Wars más controvertidas.

Ryan Johnson consiguió con Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi lo que no consiguió George Lucas con toda su Trilogía de las Precuelas: Separar a los fans de forma tan extrema que las discusiones en algunos círculos en torno al Episodio 8 rozaban lo grotesco. Está claro que el mensaje que imprimió Johnson de "Mata lo viejo y abraza lo nuevo" no gustó a una buena cantidad de fans de la vieja guardia de Star Wars que de paso cargaron con todo contra el director y contra algunos actores  que cogieron de por medio como Kelly Marie Tran.

Sea como sea, el 17 de julio llegará a Netflix Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi. ¿La volveréis a ver en Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix