En Star Wars: Los últimos Jedi no veremos flashbacks sobre Han Solo

Star Wars: Han Solo y Leia

En Star Wars: Los últimos Jedi no veremos flashbacks sobre Han Solo, Harrison Ford no volverá a la franquicia, no lo hará nunca y así lo ha hecho saber en una reciente entrevista.

Harrison Ford siempre estará ligado a su papel como el contrabandista Han Solo en la saga Star Wars, pero no volverá a este papel jamás. Los fans pudimos verle en El despertar de la Fuerza, pero fue una despedida, y pese a que nos gustaría volver a verle junto a Leia o Chewbacca en Los últimos Jedi, no aparecerá en ella ni en flashbacks.

Dejando de lado como JJ Abrams le puso fin a este personaje en Star Wars, muchos fans aún tenían esperanza de que Ford volviera a reencarnar a Han Solo en algún flashback ya fuera con Luke, Leia, Chewbacca o Kylo Ren. La idea no hubiera estado mal, así se podría haber visto una parte del pasado de este personaje en un tiempo comprendido entre el Episodio VI y VII.

"He terminado con Star Wars y Star Wars terminó conmigo", bromeó Ford, que luego dejó su postura muy clara sobre si volvería a encarnar a este personaje, "preferiría no volver". El actor quiere embarcarse en nuevos proyectos, o eso dice, aunque a juzgar por su futuro próximo estará de vuelta en la secuela de Blade Runner y en una nueva película de Indiana Jones.

Crea tu propio Halcón Milenario

Harrison Ford no es fan de la saga, algo que es de conocimiento público desde hace tiempo. Para Star Wars: El despertar de la Fuerza volvió un poco a regañadientes, y con la condición de que sería la última vez.

Lecturas recomendadas