Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Star Wars: Los últimos Jedi no veremos a Luke Skywalker comer Porgs

Mar Rascón Sánchez

Los últimos Jedi Porgs

Pese a que falta menos de 2 meses y medio para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, apenas sabemos nada de la película. Un tráiler y algunas imágenes han desvelado a quien veremos en ella, eso incluye a una especie de lo más adorable, los Porgs.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Los Porgs son una especie de pájaro pequeño y redondito con ojos enormes que habita en el planeta Ahch-To, en el que ha estado escondido todo este tiempoLuke Skywalker, y lugar que servirá para entrenar a Rey en las artes Jedi, o no…

Hace unas semanas en el libro Star Wars Made Easy que pertenece a la serie Journey to Star Wars: The Last Jedi se las describía así: "¿Monos? Definitivamente, ¿sabrosos? Puede...". Esto conmocionó a algunos fans, pues no se podían creer que en el menú de Luke Skywalker hubiera unas criaturas tan monas.

Porgs

Todas las novedades de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos jedi

Para quitarnos de dudas, Mark Hamill ha desvelado en un tweet si los Porgs son o no un alimento de Luke en Ahach-To: "Estáis informados: Los Porgs no son parte del menú de Ahch-To Luke no ha comido carne desde que tía Beru hizo unas ricas costillas de Womp Rat".

 

 

Así es, Luke Skywalker es vegetariano, e incluso podría ser vegano, ya se pueden frotar las manos las asociaciones de este tipo, tienen a un embajador de lo más famoso en la Galaxia. Eso sí, que Luke lo sea no significa que los demás también, quizás Rey sea algo carnívora, o puede que Chewbacca, no lo sabemos. Lo que queda claro es que ser tan mono como los Porgs puede salvarte de algunos seres carnívoros, como Jabba el Hutt, aunque ese se comía lo que se le antojaba, fuera bonito o feo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.