Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Star Wars: Los últimos Jedi no veremos un “romance” entre Finn y Poe

Mar Rascón Sánchez

Finn y Poe - Star Wars: El despertar de la Fuerza
La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy ha aclarado que en Star Wars: Los últimos Jedi no veremos un romance entre Finn y Poe, pese a que la posibilidad exista.

La maquinaria de Lucasfilm está trabajando a destajo, al menos eso es lo que nos ha hecho saber Kathleen Kennedy, la persona al frente de los estudios, en unas recientes declaraciones: "Llevamos cuatro o cinco semanas inmersos en la película de 'Han Solo' y estamos a punto de leer el guion del noveno episodio, que dirige Colin Trevorrow... Así que tenemos muchísimo trabajo de momento". Como es normal en cualquier evento público al que asista es interrogada sutilmente sobre la nueva trilogía y los spin-off de Star Wars, sobre todo sobre el tercero, del que no se conoce nada, ni trama, ni título, ni personajes, ni tiempo en el transcurrirá, nada.

Ella, inmune a cualquier tipo de sortilegio que la haga desvelar alguna información inédita, sonríe y sigue adelante, dejándonos con más dudas si cabe: "En los próximos seis u ocho meses tendremos algunas reuniones acerca de las historias que desarrollaremos a continuación". Lucasfilm sabe lo que los fans de la saga de Star Wars quieren y suelen estar atentos a sus peticiones, algo que es de agradecer, pese a que luego aparezca algún Jar Jar Binks no deseado. Kennedy tiene en cuenta que a muchos les gustaría ver un spin-off de Obi-Wan Kenobi, pero la galaxia es muy amplia. "Después de 40 años de aventuras la gente tiene mucha información y muchas teorías acerca del camino que pueden tomar estas historias, y a veces esas teorías que surgen son nuevas ideas para nosotros que escuchamos, leemos y prestamos atención a todo lo que se comenta. Tenemos claro que los fans son tan dueños de esta franquicia como nosotros", comentaba sin tapujos.

Rogue One: Una Historia De Star Wars - Edición Metálica (3D + 2D + Disco Bonus) en Blu-ray

En una galaxia muy, muy lejana hay muchos planetas, personajes e historias por descubrir, lo que da pie a innumerables teorías, dentro y fuera de la saga Skywalker, y una de ellas es ver un romance entre Finn y Poe Dameron, algo que Kathleen Kennedy ha valorado, al menos eso dice: "Hemos hablado de ello, pero creo no lo vais a ver en 'Los últimos Jedi'". Así que queda descartado para el Episodio VIII - Los últimos Jedi, pero no para el IX, o quien sabe quizás para una historia alternativa, ¿a ti te gustaría?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.