Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi gusta a la mayoría de nuestros lectores

Jesús Vicario Rodríguez

Star Wars Episodio VII: Los últimos Jedi reconciliará a los fans

Tras el estreno de Star Wars VIII: Los últimos Jedi este fin de semana, el octavo capítulo de la saga galáctica ha dividido a los fans. Por un lado, los que consideran que la nueva entrega es una de las mejores películas de la franquicia, incluso superior al Imperio Contraataca; y por otro los que se sienten decepcionados, entre otras cosas, por la gran cantidad de escenas de humor tan habituales últimamente en las producciones Marvel como Thor: Ragnarok o Guardianes de la Galaxia Vol.2.

Descubre las mejores figuras de Star Wars

Para saber en qué lado de la Fuerza os encontráis, desde HobbyConsolas lanzamos una encuesta en la que os preguntamos cuál ha sido vuestra valoración tras ver la película. Y estos han sido los resultados.

Como podéis ver, la encuesta, en la que han participado 1.151 usuarios de Twitter,  la respuesta más votada ha sido "¡Me ha encantado! con el 37% de los votos, seguida de "Me ha parecido buena", que ha finalizado la encuesta con el 23% de los votos. En tercer lugar están los que piensan que la película "¡Es malísima!" con el 21% de los votos y por último, con el 19% de votos, los que la cinta les ha dejado"algo fríos". Es decir, al 60% de los participantes la película les ha gustado la cinta dirigida por Rian Johnson.

¿Está Star Wars: Los últimos Jedi a la altura de la saga? Lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos. A nosotros nos ha encantado y como demuestra nuestra crítica sin spoliers.

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.