Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi - ¿Nueva raza alienígena a la vista?

Thais Valdivia

Star Wars: Los últimos Jedi
La película Star Wars: Los últimos Jedi mostraría una nueva raza alienígena de la que ya podemos ver un boceto a modo de guía. Cuidado, SPOILERS de Star Wars VIII.

La página de noticias Star Wars News ha revelado que el esperado Episodio VIII de Star Wars, Star Wars: Los últimos Jedi, contaría con una raza alienígena nunca antes vista en la historia de la franquicia. Algunos de los redactores de dicho medio que acudieron al set de rodaje pudieron ver a estos seres, aunque no les dejaron hacer fotografías. Es por ello que el ilustrador Eli Hyder ha realizado un dibujo a partir de la descripción que le han dado.

Star Wars (Saga Completa 2015) en Blu-ray

Aunque ya se ha confirmado que Luke Skywalker no ha estado solo durante su exilio en el planeta Ahch-To, todos los rumores apuntan a que dicha raza ha sido la que ha acompañado al Jedi en el tiempo en que ha vivido allí. Estas criaturas, además de tranquilas y pacíficas, cuentan con una forma extraña y son bastante peludas.

Star Wars: Los últimos Jedi

Dirigida por Rian Johnson, Star Wars: Los útlimos Jedi cuenta en su reparto con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Mark Hamill, Benicio del Toro, Kelly Marie Tran, Adam Driver y Laura Dern, entre otros. El nuevo episodio de la saga de la Guerra de las Galaxias se estrena el próximo 15 de diciembre en España.

La historia de Star Wars: Los últimos Jedi se ambientará inmediatamente después de lo sucedido en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, por lo que veremos cómo prosigue la épica aventura de Rey, Finn, Poe y el propio Luke Skywalker con decenas de interrogantes abiertos: ¿Será Rey la nueva esperanza de la Fuerza como Jedi? ¿Se convertirá Luke en el maestro de la joven del planeta Jakku? ¿Cómo reaccionará Leia a la muerte de Han Solo a manos de Kylo Ren? ¿Cómo ayudarán Poe y Finn a la Resistencia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.