Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi en nuevas imágenes promocionales

Mar Rascón Sánchez

Rey, Finn y Rose Tico en la nueva imagen de Star Wars: Los últimos Jedi
Las nuevas imágenes promocionales de Star Wars: Los últimos Jedi, la película que dirige Ryan Johnson, nos muestra a todos los héroes juntos.

Estamos contando los días que faltan para el estreno del Episodio VIII de Star Wars, la película que sigue las aventuras de Rey, Finn, Poe y BB-8 en una galaxia muy, muy lejana. Bajo el apesadumbrado título Los últimos Jedi, la película será un referente de cara al futuro de la saga, sobre todo de cara a la familia Skywalker.

Ahora podemos ver nuevo material de Star Wars: Los últimos Jedi en forma de imágenes promocionales, en la primera encontramos a todos los héroes de La Resistencia juntos, encabezados por Rey y con la aparición de Luke Skywalker. Poe Dameron, Chewbacca, el droide BB-8, Finn y Rose Tico completan el grupo.

Star Wars: Los últimos Jedi

Las otras dos imágenes, compartidas en la cuenta de Instagram de Newsfromjakku, son del otro lado de la balanza, Kylo Ren y por otro lado el Líder Supremo Snoke.

Star Wars: Los últimos Jedi
Star Wars: Los últimos Jedi

Aún son muchas las incógnitas de cara a lo que veremos en Star Wars: Los últimos Jedi y a pesar de devanarnos los sesos intentando resolverlas, hasta que Disney y Lucasfilm no quieran no podremos confirmar nada. Es decir, hasta el próximo 15 de diciembre, fecha en la que se estrenará esta película y que nos abrirá aún más la inexplorada Galaxia creada por George Lucas.

Las películas de Star Wars

Como añadido adicional, esta película es muy importante para los fans más entusiastas de la saga, ya que se trata de la última película de Carrie Fisher, nuestra eterna Princesa Leia. Eso sí, no por ello ha de ser la última de su peronaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.